El conocido directorio de Google, que forma parte del Open Directory Proyect (ODP) a desaparecido de la página inicial del buscador en diferentes idiomas como ser google.com, google.de, google.es, etc.
Esto muestra que el interés de este directorio y por consiguiente del proyecto ODP ha caído mucho en el último tiempo.
Seguramente Google tampoco ya tomará la descripción de los registros de ODP para crear el snippet para la descripción de los sitios en el buscador. En los últimos meses Google ha creado un meta-tag para que los webmasters puedan elegir cual será el texto que tome el buscador: La descripción del registro en el directorio o directamente de la página misma.
Google+
Pues ya era hora para toda la mafia que hay metida en DMOZ, van a pecar justos por pecadores
Cuando google no lo tenga en cuenta van a quedar cuatro gatos de editores jijiji
Belami,
Así es. En sus buenos tiempos, los editores de Dmoz se creían los dioses de Internet. Ahora con esta maniobra de Google, van ha tener que rogar a los webmasters para que inscriban sus webs en el directorio.
A todo cerdo se llega su San Martin , a ver cuantos quedan ahora y con que trapichean ahora. Lo que mas me molesta es su hipocresia, donde todos son honrados y no hacen nada malo, JA
Espero que esto sea una cura de humildad para los jefazos de DMOZ y se pongan las pilas, da lastima porque DMOZ podria ser muy buen directorio como en su epoca fue, ahora esta sumergido en una oscura bruma
Yo soy editor dmoz desde hace 1 mes y cuando entre mi categoría apestaba, tenia atrasos de 1 año pero logre limpiarla y esta totalmente actualizada. Si das de alta en la categoría que yo edito y cumples con los requisitos, a los 4 dias entras.
Avasi,
Que bien! Parece que eres la excepción 🙂
Yo estoy esperando más de un año para inscribir una web, y hasta ahora no pasa nada 🙁
Yo pagaría por entrar (si sirviese de algo claro)
agentia,
A mi me parece que Google cada vez esta dando menos importancia a los registros de Dmoz, así que ni pagando va a ayudar en el futuro a posicionar webs en el buscador.